Inaguramos una nueva sección dentro de nuestra web con textos “clásicos” (y no tan conocidos) del pensamiento neo-andalusí o que han sido importantes para este movimiento. Todos estos textos estaban en nuestra predecesora WebIslam.com.

El primer libro que os proponemos es una joya oculta editada por WebIslam de la fascinante shaykha Qamar bint Sufyan. Una fascinante, y breve, obra epistolar que nos propone conocer y paladear, ese verbo tan neo-andalusí, el camino al auténtico conocimiento. Y todo esto envuelto en la magia de la montaña de Kaf donde moran los genios y el Simurgh, el más noble rey de todas las aves. Os aseguramos que no os va a defraudar.

Decía la contraportada del libro originalmente:

“Qamar bint Sufan es probablemente una de las más prominentes maestras sufis de nuestros días. Ella pertenece a una táriqa secreta y por eso esconde su nombre, como la luna se esconde entre las nubes, sin por ello dejar de afectar a los seres que por ella se rigen, sus discípulos. Fruto de su inquietud por estos discípulos y de la incapacidad de dirigirlos como exige el celo de un maestro, nace esta serie de cartas, de claro tono pedagógico, que muestra la fuerza y claridad de su enseñanza.”

Descárgalo en PDF aquí

 

Print Friendly, PDF & Email