Toma tu mano un momento
sobre tu pecho, y siéntete.

En la vida conocerás a personas que agrietarán tu interior.  Y está bien. Tomarás decisiones que te desubicarán. Y está bien. Fracasarás en proyectos que anhelaste con alma. Y está bien. Perderás a personas que nunca llegaste a imaginar perder. Y está bien. Amarás para tu corazón lo que mucho daño puede hacerte. Y está bien.

Está bien, todo estará bien.

Porque a veces no sabrás lo valiente que puedes ser, ni conocer lo más armónico para tu interior, ni sabrás lo correcto de lo incorrecto sin antes pasar por momentos que te rompan en mil pedazos.  Y ahí es cuando te recoges y te colocas creando arte con tu propia ruina. Y amarás tus ruinas tanto como se aman las ruinas históricas.

{فَعَسَى أَنْ تَكْرَهُوا شَيْئًا وَيَجْعَلَ اللَّهُ فِيهِ خَيْرًا كَثِيرًا}

{Tal vez detestéis algo en lo que Allah ha puesto mucho bien para ustedes.}

[Surah 4: 19]

Recuerda que por muy punzante que sea el dolor que nos azote , y pesadumbres que nos rodeen. O cuando creamos que ya no tenemos salida a lo que desde el interior nos asfixia.

Recuerda al profeta Ibrahim rodeado de fuego; a Musa bloqueado entre el mar y el Faraón; a Younes en el estómago de una ballena, a Youssef sometido a una cárcel injustamente, a nuestro querido profeta Muhammad, عليه الصلاة و السلام, con Abu Bakr en una cueva a la vista de los incrédulos que los perseguían.

Todos ellos parecían estar sin salida, pero todos ellos guardaban algo en común: su fe en Allah, el tawakul, la paciencia…

{وَمَنْ يَتَوَكَّلْ عَلَى الله فَهُوَ حَسْبُهُ}

 {Quién se recomiende a Allah, Él le bastará}

[Surah 65: 03]

 {يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آَمَنُوا اصْبِرُوا وَصَابِرُوا وَرَابِطُوا وَاتَّقُوا الله لَعَلَّكُمْ تُفْلِحُونَ}

{¡Vosotros que creéis! Sed pacientes, tened más aguante*, manteneos firmes* y temed a Allah para que podáis tener éxito*.}

[Surah 3:200]

El amor hacia Allah les abrió el mar, les hizo escudos contra el fuego, les abrazó la luz después de estar en la oscuridad, los convirtió en guardianes después de ser siervos, cegó los ojos de sus enemigos.

Cuando decimos que todo es posible, es que con Allah todo es posible.

{وَمَنْ يَتَّقِ اللهَ يَجْعَلْ لَهُ مِنْ أَمْرِهِ يُسْرًا}

{Quien teme a Allah, Él le dará facilidad y salida a su situación.}

 [Surah 65:4]

Ciertamente, los milagros existen desde el interior de nuestra fe hasta lo más alto del cielo. Queridas almas, temamos y creamos en Él para seguir creando milagros.

Print Friendly, PDF & Email